Historia

En MIELES FERRANDO nos dedicamos a la apicultura desde hace tres generaciones. Nuestra especialidad es el envasado, distribución y exportación de mieles españolas de distintas variedades (azahar, romero, tomillo, eucalipto, brezo, mil flores) así como otros productos derivados de la colmena tales como la jalea real y el polen. En FERRANDO nos dedicamos a la apicultura desde hace tres generaciones. Nuestra especialidad es el envasado, distribución y exportación de mieles españolas de distintas variedades (azahar, romero, tomillo, eucalipto, brezo, mil flores) así como otros productos derivados de la colmena tales como la jalea real y el polen.

colmenas

 

Nuestra ubicación en Carcaixent (Valencia), situados en el corazón de la zona citrícola española, nos acerca a las bondades de una naturaleza privilegiada, de clima mediterráneo y por otra parte al legado de una larga y rica tradición apícola.

Nuestro sistema productivo garantiza una buena recolección y cosecha con miel en estado de madurez, a través de un proceso automatizado de la más alta calidad.

colmenasss

Nuestra avanzada tecnología de envasado y nuestro personal cualificado garantizan, a través de un riguroso proceso final de control de calidad, un producto de excelente presentación. Todos nuestros envases son asépticos y están esterilizados según la legislación vigente, estando identificados con el Punto Verde.

Los comentarios están cerrados.